bienvenidoemptyaemptyuniversoemptychica

Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Porque soñamos??

Lo cierto es que todos tenemos sueños cuando dormimos.Soñar es como pensar, pero de forma diferente al tipo de pensamientos que tenemos estando despiertos. Según los expertos podemos resolver problemas mientras dormimos. ¿Por qué soñamos? Algunas sociedades primitivas -y no pocas modernas- creen que al soñar se tiene contacto con los espíritus o que, de alguna forma mágica, nos serán revelados los números de la lotería. Otros han propuesto que los sueños reflejan traumas o angustias que no somos capaces de expresar conscientemente, cuestiones que nuestro cerebro es incapaz de tratar estando despierto y que enfrenta solamente cuando dormimos.Cuando dormimos podemos pensar con claridad las cosas,porque el silencio nos hace pensar de una forma diferente y oír las voces de mejor forma.Hay una cantidad inmensa de sueños y de razones de porque soñamos,cuando estamos tranquilos,tenemos sueños hermosos,pero cuando tenemos un remordimiento o estamos preocupado por cosas,tenemos pesadillas.Las pesadillas,que de tal forma nos dan miedo,nos enseñan muchas cosas,pero cuando te despiertas,la mayoría de veces se te olvidan.Un cerebro pesado y agobiado olvida los sueños,pero los tranquilos los almacena como recuerdos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cumple de Miley

miley cyrus torta cumpleaños Hola chicas!!!
Ayer fue el cumple de 18 de una idolo!!Se trata de Miley Cyrus.
La noche del 21 de noviembre Miley Cyrus celebró su cumpleaños por adelantado,despues de   American Music Awards 2010 lo celebró en Trousdale en Los Ángeles.
A su fiesta asistieron muchas personas como Demi Moore y Rumer Willis,John Mayer, Kelly Osbourne, Kyle Massey y Ke$ha ,pero al parecer al pardre no se presento en la gran fiesta de Miley.
Pero su madre si fue.  

domingo, 21 de noviembre de 2010

No paparazzis en el cumple de Miley

Hola chicas!!
Nuestra ídolo del pop dentro de poco celebrara su 18 cumpleaños y ha dicho que prohibira la entrada de algún paparazzi a su fiesta.
No podrá entrar ninguna persona con cámara de grabar ni cámara fotográfica,quedan descartados los paparazzis.
Con lo cual también será imposible entrar porque en la entrada se encontraran con los vigilantes de la puerta XD.
No habrá manera de que alguien pueda entrar.
Para nuestra ídolo es una fiesta muy especial y por eso mismo se nota que no pueden entrar la prensa.
Sera una fiesta TOP 10 para los invitados y para ella.

Harry Potter y las reliquias de la muerte ya en cines!!

Hola chicas!!
En cine se ha extrenado una película que ha durado muchisimos años,según dicen,el ultimo libro de Harry Potter !!
Tienen que pasar por el cine y verla,quien no se pierde una película tan buena??
Como acabara??Harry acabara vivo o muerto??Que pasara??Cuanta magia abra??
Pues estas preguntas se acabaran una vez que veamos la película y os la aseguro que estará muy buena.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Porque no se puede tocar la lengua con el codo??

Hola chicas!!!

Alguna vez se han preguntado,porque no podemos tocar el codo con la lengua??Pues sinceramente yo no lo sabia hasta leer el libro de curiosidades.
Lo que pasa,es que,podemos tocarnos la lengua con la nariz,solo unos centimetros,y el hueso del brazo es muy largo para alcanzar la lengua.Al ser tan largo los huesos del brazo nos es imposible que la lengua nos llegue al estremo del codo pero como tocarse la nariz con la lengua,posiblemente nos toquemos un poco.Aunque haya gente que pueda,pues seguramente es porque tiene el hombro dislocado o la lengua muy largo.
Si no me creen pues intenten tocarse el codo con la lengua,ya veran que es imposible.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

lunes, 8 de noviembre de 2010

ME ABURROOO!!

Hola chicas!!!
Me aburro y no se que publicar así que...Me he pasado toda la mañana al frente del blogger intentando que se me venga una idea.


Estoy en el ordenador ,sentada en mi cama fijandome si se me puede ocurrir algo.
Pero estoy enamorada de mi ordenador,si alguien me lo quita yo me muero!!
Tengo muchas ganas de ir de compra,pero no  tengo dinero,me lo gaste llendo de compras ayer.
Pero cuando miro a mis amigas probarse la ropa me quedo dormida y les digo que le queda precioso(consejo,no vayáis conmigo de compras)
Mientras estoy por la calle  me dan ganas de sacarle fotos a las cosas que veo.
Pero ahora tengo hambre,así que les dejo leer mi entrada mientras yo estoy comiendo algo.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Premio!!

Reglas:
A-Responder:
1) Porque hiciste tu blog?
Hice mi blog porque  en mi family soy la unica chica y nadie me entiende,asi que cree un blog para chicas porque se que me entenderán
2) QUe es lo + tierno q tienes?
Tengo un perrito de 6 meses que es muy tierno y muy cariñoso,ademas,siempre te lame.
3) QUe es lo + importante para ti
Bueno..Mi family,mis friends y mia animales.
B-Crea tu pregunta y luego respondela
-¿si tubieras que quedarte una semana con un famoso,con quien te quedarías?

-Selena gomez,como no!!
-Taylor Lautner(esta guapisimo)
-Demi Lovato(es graciosisima)
C-Agradece a quien te otorgó el premio:
Muchas gracias club sery,hace unos días conozco tu blog,pero muchas gracias

D- Otorgalo a 10 blogs y di pq!
  1. Lokuras 12 ,he isa,tu blog es el mejor,me da mucha gracia lo que publicas,y eres la mejor.
  2. Vuelvete loka ,tu blog si es para volverse loca,muy bonito blog.
  3. New  magazine,un blog,estupefacto,si veo a selena me vuelvo loca.
  4. Super buena onda,tu blog si que es super buena onda,muchas cosas divertidas para chicas.
  5. Carolina blog de famosos,la famosa deberias de ser tu,tu blog es hermoso,que tengas fama XD
  6. Stars Have Fashion,tu blog es el mas fashion de todos,ademas del mas bonito :)
  7. Fans Disney,es un blog,mejor que el original de disney,ademas,para la gente que tiene curiodidad de Disney,no??
No se me ocurre otro blog que me guste mucho,todos me gustan.

Deberes...examenes...suspensos!!!


Hola chicas!!
Estoy segura de que alguna vez,se les ha olvidado los deberes en casa,o han suspendido un examen,eso no es un error,un error es ponerse calcetines con sandalias,así que no se preocupen,eso lo pasa a cualquiera.
Para poder estudiar con mas tranquilidad,tienes que dejar de tener despistes(television,teléfono móvil..)y cosas que te puedas entretener(revista de moda,juguete,comida,etc...)y solamente de la materia que tengas que estudiar.
Para que no se te olviden los deberes en casa,tienes que dejar las cosas en un punto que las puedas ver cuando te despiertes,o guardarla en la mochila el día anterior(además de ir al doctor y preguntarle porque tienes la memoria de un pez).
Tan sencillo,además,no hace falta quemarse el cerebro para estudiar,un poco de lo que estudias en clase,los deberes y lo que estudias en casa.Cuanto mas te presionas para estudiar menos te quedan las cosas,así que paciencia.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Envianos tus cosas

Hola amigas!!
He decidido que podéis enviar vuestras cosas.
Tus tierra tragame,tus historias,Tus poesías...Todo lo que quieras!!!
Solo tienes que,poner tu nombre,si quieres una imagen,tiene que ser algo original tuyo.
Espero que me envíen muchas historias,a mi me gusta leer las cosas de ese tipo así que,mucha suerte,porque no todos se podrán publicar.
Envianos a : noemi_18guzman@hotmail.com

Algo a que querer.

Hola chicas!!!
Hola amigas,se estaran preguntando,que para querer,parecerá extraño,pero algo para querer:una planta.
Una planta con fluta o verdura(lechuga,tomate,manzana,etc...) o plantas sin alimento.
Una planta se puede querer tanto como a ti misma,solo necesitan,un poco de SOL un poco de AMOR y un poco de AGUA.


Las plantas precisan agua,pero no diariamente,porque si no podria morirse ahogada,con tan solo la regues dos o tres días a la semana es suficiente,solo las plantas,se pueden regar de noche.
Las plantas,necesitan la luz solar,no mucha no poca luz,necesitan lo suficiente.
Y amor,una planta se puede llegar a querer una vez que veas que esta brotando su primera hojita.

Premio!!



Hola amigas!!!
Hoy he visto que una amiga,me ha dejado un regalo,se llama Vigo la chica que me envio la imagen.
Y ademas,me encanta porque yo soy una SÚPER FAN de SELENA GOMEZ y me ha gustado mucho su regalo.
Es el primero que me dan,así que muchas gracias.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Envanos tus fotos

HOLA AMIGAS!!
Una amiga,me ha dado una idea,porque no enviar imagenes graciosas??
Bueno,lo que quiero decir,es que puedes enviar tus imagenes as graciosa.
Reglas:
-Si eres menor de edad y no quieres mostrar tu cara,pasamela como quieras.
-Tiene que ser una imagen original y no parecida a otra.
-Tienes que ponerle tu nombre y si quieres no puede ser verdadera.


Esa son las reglas.Solo tienes que enviar un mensaje a : noemi_18guzman@hotmail.com
Mucha suerte.
P.D. La foto de arriba soy yo,espero que os guste mucho la foto,no es real XD,el vestido es de una obra de teatro egipta XD

miércoles, 3 de noviembre de 2010

A donde van nuestros sueños??

Hola amigos!!
Alguien alguna vez se ha preguntado a adonde van a parar los sueños una vez que los soñamos??


Algunos dicen que van al Boulevard de los sueños rotos de Sabina, otros piensan que se van a la casa de la frustración o a la calle del olvido. Hasta los hay que dicen que se escapan por nuestras lágrimas y que Dios los recoge.


Pero la verdad es que en una parte de nuestro cerebro,almacena toda la información que es importante,pero ora parte,guarda los sueños,una vez que ya intentas recordar los sueños y no puedes,es que el cerebro los ha olvidado.


La mitad de todas las pesadillas se quedan almacenadas en el cerebro,pero las tras se van olvidando a medida que pasan los años.
Hay sueños que te intentan decir algo,todos los sueños te quieren decir algo.La gente sueña todas las noches pero por la mañana cuando se despiertan olvidan que han soñado.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ver las cosas desde otro punto y superar la vergüenza

Hola chicas!!!
Hay muchas veces que intentas ver las cosas por un lado bueno,pero te es imposible.


Solo con cerrar los ojos y pensar en un mundo inverso te puede hacer pensar de que nada de lo que ha echo mal no ha sucedido.
Muchas veces te equivocas y quieres hacer ver las cosas con otro sentido.


Cuando te equivocas,quieres intentar canviar de tema,canviar de tema hace a los demás,darse mas cuenta de que te has equivocado,un error como ese lo tiene cualquiera,así que no intentes canviar de tema y  mira esa cosa como un lado bueno.


Cuando miras en las noticias que hay una guerra,te da miedo cuando dicen que ha muerto mucha gente-Como no,a todos nos pone tristes- piensas que hubiera pasado si no existiera la guerra,solamente tienes que mirar el lado inverso de eso.


Un día llegas a el colegio y te has dado cuanta de que no has echo los deberes y te das un disgusto y no se lo dices a la profesora y ella cuando te pregunta se entera toda la clase,la chica que mas te odio,a la hora del patio te dice que no se te había dado la gana de hacerlo.No te dejes engañar por lo que piensen los demás,tienes que ver las cosas desde otro punto de vista.


Las chicas que siempre ven el lado negativo de las cosas son a las que mas le cuesta superar la vergüenza.
Una vez que pienses que ya no quieres equivocarte mas,te equivocas de todas formas,todo el mundo se equivoca,y si siempre te convences de que no lo haces,empezaras a superar tu vergüenza.
Para que pase eso,tienes que ver el mundo desde otro punto de vista.

Nuevo mes



Hoy empieza otro mes,el mes que no tiene casi nada de importancia.Es el mes de cuando el otoño se empieza a notar mas y los arboles empiezan a secarse del todo.
El mes de noviembre empieza con fiesta y es el mes que menos te cuesta levantarte para ir al cole porque ya el canvio de hora no te ha afectado mucho.

domingo, 31 de octubre de 2010

Paga para ver rodar crepuscul

Hola amigas.Hoy estaba con mi hermana en la panadería y oímos que un Superfan de Crepúsculo,pagará una gran cantidad de dinero para ver el rodaje de la nueva saga "Amanecer".Sin pensarlo cuando llegue a casa dije,eso no puede ser verdad!!Así que lo busque y si,es verdad.
Un fan de crepúsculo ha pagado mas de sesenta mil dolares para poder pasarse un día con los protagonistas de esta película y ver el rodaje de amanecer.Eso,sucedió en dicha subasta de famosos para una organisacion para cancer llamada "Stand Up To Cancer" Todo el dinero irá destinado a esa oganisacion.
Pues suerte ese niño,lo que daría yo por pasarme auque sea  una hora con los protagonistas de crepúsculo.

Atrasar el reloj

Hola lectoras,ya es Halloween y el ultimo día del mes de Octubre.
Pero sabéis que es también??El atraso de hora,hoy en España a las 3:00 de la madrugada,deberemos atrasar una hora el reloj,así que sean las 2:00.
No hace falta estar esperando hasta que sea la hora justa para atrasar el reloj.
Cuando te vayas a dormir o por la mañana cuando te despiertes podrás atrasar el reloj una hora,siempre será la misma.
Por la mañana no será problema despertarte,porque tendremos una hora mas para descansar.No les parece muy divertido atrasar la hora??

sábado, 30 de octubre de 2010

Odiar...Amar...Sonreir...

Hay chicas que no se dan cuenta de lo que hacen,y hacen sufrir  los demás.No nos damos cuenta de lo que hacemos porque solo-aveces-pensamos en nosotras mismas,sin ver lo que estamos haciéndole a los demás.


1)Porque,mandar a unos de tus amigos,padres,hermanos a hacer algo que tu no quieres hacer,cuando solo se puede hacer un 5 segundos?


2)Porque pensar que cuando alguien te dice TE AMO pensar que es una mentira,y que quizás nunca le vuelvas a hablar??


3)Porque decir,DÉJEME EN PAZ,cuando la que tiene que dejar en paz a los demás eres en realidad tu??


4)porque insultar a alguien que solo te ha echo sufrir y ese problema lo podrías dejar utilizando la palabra PERDÓN,LO SIENTO,ESTOY ARREPENTIDA,y seguir una guerra que nunca acabara??


5)Porque tratar mal a una amiga cuando ella te aya apoyado en unos de tus momentos mas malos y tu la dejes de lado cuando ella mas te necesita,diciendo que eso no se llama AMISTAD?


6)Porque no obedecer hoy las cosas que te pidan y hacer mañana  cuando ya sea demasiado tarde para pensar que TE EQUIVOCASTE??


7)Porque estar feliz cuando alguien esta SUFRIENDO de verdad?


8)Porque llorar por LASTIMA de los demás cuando ellos no derraman ni una gota por ti??


9)Porque MENTIR a alguien porque estés sufiendo,si sabes que el que acabara sufriendo eres tu??


En este mundo hay millones de PORQUE pero las chicas sabemos lo que tenemos que hace cuando pensamos en los demás y somos OPTIMISTAS  aveces porque no sabemos lo que tenemos que hacer.
Un mundo sin sentimientos negativos no seria nada,porque sentir SOLEDAD sirve para hacer reflexionar a los que has echo daño a los que te han echo daño y se sienten solos,ANGUSTIA,AMAR,ODIAR,SONREÍR...


10 motivos para sentir...

viernes, 29 de octubre de 2010

A year without rain



Hola chicas!!Aqui os dejo un video de mi idolo,Selena gomez.
Es la version en español del videoclip A year without rain Que esta muy bonito,aparte las notas como las dicen en español son las mismas que como se dice en ingles

Como organizar tu fiesta de Halloween

Hola chicas!!
No saben como organizar su fiesta de halloween??
Pues ya pueden dejar de pensar y de gastar todas las neuronas,yo tengo aquí,consejos para organizar tu "Gran" fiesta de Halloween.


Decoración:


Tienes que hacer murciélagos de cartulina para las paredes,también puedes poner telas de arañas echas con hilos o mas bien comprarlas en una tienda.
Para el jardín,puedes poner espantapájaros que den miedo,fantasmas colgando de los arboles;y 
las calabazas,Que para hacer una calabaza de halloween perfecta necesitas esto:
-Una calabaza naranja madura,y lo que tienes que hacer con esta calabaza tienes que cortarle a diez o quince centímetros de la parte de arriba de la calabaza,Con una cuchara,tienes que,con una cuchara,sacarle todo lo de dentro a la calabaza.Deja que se seque.Cuando ya este seco,tienes que dibujar en la calabaza la cara que quieras que tenga.Con un cuchillo,recorta la parte dibujada y deja que se seque.Cuando ya este seco ponle una vela en el centro y ponla en tu jardín.


Disfraces:


Casi no se me pasa por la cabeza lo de los disfraces,tienes que elegir un disfraz que sea muy original,no esperes a ir a una tienda y decidirte de que vas a ir disfrazada(bruja,vampiresa,frankestain,etc...)Se original y piensa un disfraz que vaya a ser único para ti,como una chica modista,una abeja,un personaje de television,etc...El juego de halloween trata de disfrazarse como salga de tu imanación.


Juegos:


Hablando de juegos,los juegos son mas importantes de todo esto,los primeros juegos,son de manzanas empecemos...


Pescar manzanas:Este juego consiste en poner en un recipiente con agua 2 manzanas para cada invitado,cada chico tiene que agacharse con las manos atadas a la espalda y coger 1 manzana.


Manzana atada:Este juego es muy divertido,es igual que el anterior,tienes que atarte la mano a la espalda y comer la manzana entera lo antes posible,sin que se te desate las manos.


Estos juegos son de caramelos:


Y como no,en halloween sin caramelo??A quien se no le ocurre??


Pon en un recipiente lleno de harina,caramelos a a mitad de el recipiente y el resto harina,queda mejor cuando pones 1/4 de caramelos.


Pesca de caramelos:Este juego consiste en con los ojos cerrados y con las manos atadas,intentar coger caramelos antes de 5 segundos.


Adivina:E este juego consiste en con gestos(mímica) intentes de imitar algo de halloween que hay en unas tarjetas,si no lo adivinan en 3 minutos quedas eliminado.


Comida:
Con la comida,no tienes que gastar mucho,solo necesitas magalenas con dibujos de fantasmas,de brujas,de araña...Los dibujos se ponen con azúcar.


Truco y trato:
Como no!!A las 12:00 junta a tus invitados con los cestos para los caramelos e ir a coger los caramelos haciendo truco o trato,si te piden truco haz algo que se te dé bien,como contar un chiste,cantar,etc....

jueves, 28 de octubre de 2010

Enlaces de mi blog

Estos son mis enlaces,pon un enlace en tu blog y yo te enlazare en mi blog.
Espero que te gusten,si quieres uno con un fondo de tu blog te puedo hacer uno.
Apreta sobre el "Enlaza mi blog" de debajo de cada imagen,si no te va dejame un coment de contacto.
Besos!!
















viernes, 22 de octubre de 2010

LAS LEYES DEL VAGO

Hola chicas!!
Hoy os traigo una noticia para no hacer el vago,o para hacerlo,no se muy bien...
Bueno..os traigo,Las leyes del vago!!
Y las del estudiante!!!La del estudiante son mas normales en la gente.

1. Se nace cansado y se vive para descansar
2. Ama a tu cama como a ti mismo
3. Descansa de día para que puedas dormir de noche
4. Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
5. El trabajo es cansancio
6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
8. De mucho descansar nadie se murió
9. Si quieres trabajar, sientate, y espera a que se te pase
10. Si el trabajo es salud, ¡¡¡VIVA LA ENFERMEDAD!!!
11. El trabajo es sagrado, no lo toques
12. Nunca nadie ha muerto por descansar demasiado

las normas del estudiante
1. El alumno siempre tiene la razón, pero nunca se la dan.
2. El alumno no copia, contrasta resultados.
3. El alumno no saca chuletas, recuerda el tema.
4. El alumno no duerme en clase, reflexiona.
5. El alumno no hace pellas, su presencia es requerida en otro lugar.
6. El alumno no habla en clase, intercambia impresiones.
7. El alumno no mastica chicle, fortalece sus encías.
8. El alumno no come pipas, estudia botánica.
9. El alumno no lee revistas en clase, se informa.
10. El alumno no insulta al profesor, le saca defectos.

11. El alumno no pinta en las mesas, practica expresión artística.
12. El alumno no llega nunca tarde a clase, los demás se adelantan.
13. El alumno no se cansa en gimnasia, guarda fuerzas.
14. El alumno no se retrasa, le retienen.
15. El alumno no se distrae, examina los fluorescentes.
16. El alumno no tira tizas, estudia la ley de la gravedad.
17. El alumno no suspende, le suspenden.
18. El alumno no tira papeles al suelo, se le caen.
19. El alumno no corre por los pasillos, hace pruebas de velocidad.
20. El alumno no escupe, descongestiona las fosas nasales.
21. El alumno no pasa del profesor, el profesor pasa del alumno.
22. El alumno si ve a alguien que descansa le ayuda.
23. El alumno cuando tiene ganas de trabajar se sienta y espera a que se le pase.
24. El alumno no destroza el colegio, le da un toque modernista.

Estas son las reglas,si tienes demasiado tiempo para hacer el bago,no los malgastes,lee mi blog.

domingo, 17 de octubre de 2010

Zapatillas con forma de cosas

Hola chicas!!A quien le gusta usar tacones??Pues a todas!!El escultor Kobi Levi ha echo una divertida coleccion de  zapatos con forma de animales,comida,etc.Cosas soprendentes!!Son piezas tan originales como estos zapatos de perritos y de forma de platano!!Os gustan??Pues solo que sean ricos podran vestir con estos zapatos,porque estos zapatos son de 600 euros!!
Sin duda,es una forma muy original de vestir!!

sábado, 16 de octubre de 2010

10 Motivos para odiar a un despertador

Hola chicas,os voy a decir un par de motivos para odiar a un despertador.
-Despertarte cuando estas durmiendo.


-Despertarte cuando el chico que te gusta se va a confesar.


-Sonar los días que se le da la gana.


-Despertarte y sonar un día que no hay clase.


-Que las agujas no te dejen dormir por la noche por el "tick-tick"


-Tocar precisamente después de que te des cuenta de que ya es tarde.


-No darte ataques cuando ya estas sentada en la cama.


-Hacer caer todas las cosas de la mesa cuando vibra,cuando toca.


-Estropearse justo la mañana en la que habías quedado para desayunar con tu chico.


-Despertar a tus herman@s  una mañana que quieres estar en solitario.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Animales en peligro de extincion

Los animales en Peligro de extinción son mas de 100.
Los animales en peligro de extinción son los que se encuentra comprometida al nivel mundial.
Ven la bonita imagen??
Pues estos animales están en peligro por la destrucción de su habita,pues el tigre blanco,los seres humanos les destruimos su habita;los panditas,le cortamos el bambú para hacer cosas que no nos hacen falta;el pingüino y el oso polar son porque los polos se están destruyendo y el koala porque le destruimos los bosques.
La mayoría de cosas que hacen las personas no se utilizan y se tiran a la basura,y eso contamina mucho la naturaleza.
Los humanos,una vez que construimos algo,seguimos y seguimos haciendo mas aunque no nos haga falta,la mayoría de animales que están en el mundo están en peligro de extinción.A mi me encantan los osos pandas,y a ti??

sábado, 18 de septiembre de 2010

¿algo te suena a chino?

Alguna vez os habeis preguntado como diran en otro idioma que algo "le suena a chino"??
Pues yo ya he encontrado la respuesta:
Los alemanes, macedonios y checos, en cambio, aseguran que "suena a español". En inglés dicen que "suena a griego".los griegos afirman que a ellos le "suena a arabe ".
Pues decimos que algo nos suena a chino cuando no entendemos alguna palabra o cuando alguien nos dice algo en otro idioma.

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿PORQUE CANTAMOS EN LA DUCHA?

Alguna vez te has preguntado porque cuando estamos en la ducha cantamos??Pues yo ya se la respuesta y tiene logica,a mi me encanta cantar en la ducha porque me tranquiliza y eso.. ...Esto se debe a que los azulejos del baño reflejan el sonido una y otra vez en todas direcciones, aumenta la potencia y la intensidad del sonido, por lo que parece que se tiene una voz mas potente. Las ondas reflejadas crean un eco, que llega a nuestros oídos en tiempos distintos, lo que hace que el sonido de la canción sea más rítmico. El baño actúa como una cámara de resonancia que amplifica las frecuencias mas bajas. Así que si usted después de una ducha cree que canta espectacular... no se engañe!! es sólo efecto del baño...
Jajaja,si cantas e la ducha,no te averguenzes,lo hacen mas chicas!!

girls

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...